Nueva Vareadora Stihl SP 482

NOVEDADES STIHL

Nueva Vareadora Stihl SP 482

Stihl lanza al mercado la nueva Vareadora SP 482 que sustituye al modelo anterior SP 481. Se trata de toda una revolución en el mercado de la recolección del olivar. Con este modelo, Stihl ha conseguido crear una máquina más potente y moderna que su sucesora, sin aumentar el peso y consiguiendo reducir el consumo de combustible para cumplir con la normativa de Emisiones de Gases vigente (EU 5).

La nueva SP 482 está destinada, principalmente, a profesionales de la recolección del olivar que trabajan durante largos periodos de tiempo y, gracias a su Sistema Antivibración, permite trabajar toda la jornada cumpliendo con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales vigente y, por tanto, sin ocasionar problemas de salud al operario.

Cabe recordar que, como toda la gama Stihl, este modelo dispone del mejor Servicio Técnico que encontrá en todas nuestras tiendas y talleres; además, la SP 482 se moderniza, permitiendo al operario subsanar algunas posibles averías en el mismo lugar de trabajo, ya que dispone de un nuevo sistema de fijación con tornillos del gancho a la vara (antes mediante pegado) y, todo ello, sin olvidar que dispone de todos los repuestos y consumibles originales al mejor precio.

Adelántese a la campaña y venga a conocer y probar la nueva SP 482. Y, si quiere conseguir el equipo de recolección perfecto, no olvide acompañar la SP 482  con un vareador de peine SP 92 / 94.

LA MEJOR ELECCIÓN PARA SU OLIVAR ES STIHL